El sistema de ventas fue diseñado para complementar toda la robustez que ofrece el ERP con el dinamismo que la empresa necesita, con eso reducir los tiempos de modificaciones y por con consiguiente reducir los costos.
La rigidez del ERP es prenda de garantía para asegurar los procesos y evitar los problemas del flujo de información. No obstante esta misma característica implica un gran problema al momento de querer modificar algún flujo o proceso pues no está diseñado para ser maleable. El sistema de ventas se convierte en el puente entre las decisiones de negocio y registro de la información.
Nuestra herramienta contempla todo el flujo de Ventas, Productos y Cliente, con rutinas de validación de precios y las condiciones de pago del cliente. Cuenta con un motor de cálculo de precios que incluye ofertas multinivel (Segmentación Clientes, Clientes específicos, Jerarquía de Productos, Marca de Productos, Canal de Venta, Regionalización entre otros, ), Precios por Volumen, Cantidades máximas y mínimas de venta.
Con una integración bidireccional con SAP y Softland se transforma en la oportunidad de hacer el upgrade a su empresa sin los costos de intentar modificar su ERP.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.